martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Caminaba por la calle, vio una planta que le gustaba, la arrancó y se la robó

Sucedió en la zona de 116 entre 39 y 40. Los vecinos denuncian que el mismo hombre vende las plantas de forma ambulante.

--:--

Un insólito episodio se registró en la zona de Barrio Hipódromo y quedó filmado por una cámara de seguridad. Vecinos denunciaron que hay un hombre que merodea por la zona, robando plantas de los canteros y luego vendiéndolas de forma ambulante.

Ese último hecho se registró el pasado fin de semana, alrededor de las 23, en 116 entre 39 y 40. Las imágenes muestran al implicado deteniéndose frente a una vivienda de la cuadra para luego agacharse y sustraer las plantas.

Lee además

Los frentistas aseguran que esta no es la primera vez que se da una situación de estas características. "Se las llevan no solo de los canteros de la vereda sino también de los maceteros o de los jardines, atravesando los brazos por las rejas de las casas", relataron.

Si bien la zona se encuentra en constante comunicación con la comisaría Segunda a través de un grupo de WhatsApp, "son innumerables los robos piraña por parte de menores que vienen del sector de Villa Catella", completaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar