martes 11 de noviembre de 2025

Murió el repartidor de agua que fue baleado durante un asalto en Ringuelet

Se trata de Narciso Padilla (58), quien se encontraba internado en el hospital Gutiérrez en grave estado de salud, luego de ser intervenido por el disparo que recibió durante un intento de robo. Los médicos le habían amputado el brazo izquierdo a raíz de las heridas. Este lunes se conoció su muerte, la causa fue recaratulada como homicidio y hay un detenido.

--:--

La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales a 0221.com.ar. Padilla había sido operado de urgencia el pasado miércoles por la noche, debido a complicaciones con su cuadro. "Los médicos tuvieron que amputarle el brazo izquierdo, el cual se había visto comprometido por el disparo que recibió", aseguraron.

Lee además

Sin embargo, el hombre no pudo resistir y esta mañana se confirmó su fallecimiento, cuando aún permanecía internado en terapia intensiva.

Cabe recordar que el hecho se registró hace exactamente una semana, en 519 entre 3 y 3 bis, cuando la víctima se disponía a entregar un pedido. De acuerdo a los voceros, allí fue interceptada un ladrón armado que le exigió el dinero de la recaudación.

En este contexto, el empleado se habría resistido al atraco, desatando la furia del asaltante. Entre forcejeos y amenazas, este último le apuntó con su pistola y no dudó en jalar del gallito, efectuando un disparo que alcanzó al repartidor en su hombro izquierdo. Luego, escapó.

Alertados por el estruendo y el intenso griterío, los vecinos salieron a la calle, lo asistieron y finalmente lo trasladaron al hospital Gutiérrez, donde se le realizaron las curaciones de rigor.

Dos días después, los efectivos de la comisaría Sexta, al mando de Gustavo Vilela, lograron interceptar al delincuente en 120 y 32, cuando se desplazaba en un Renault Clio de color bordó. Según explicaron los voceros, el sospechoso había participado en otro hecho ocurrido en Ensenada, utilizando ese vehículo e, inclusive, vistiendo la misma ropa.

Con todos los elementos de prueba correspondientes, el implicado quedó a disposición del fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI N° 8 y del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Guillermo Federico Atencio. A raíz de la muerte de Padilla, la causa fue recaratulada a "homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar