martes 20 de febrero de 2024

La Plata se prepara para la marcha del "Sí, se puede" que impulsa Mauricio Macri

El presidente comenzará este sábado con “La Marcha”, en la que recorrerá 30 ciudades entre las cuales se encuentra nuestra ciudad. Buscará reunir a sus seguidores en un último intento por revertir los resultados de las PASO, en las que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo una amplia victoria.

--:--

Con octubre cada vez más cerca, comienza la recta final de cara a las elecciones presidenciales y Mauricio Macri intentará juntar a sus seguidores y mostrar que Cambiemos -devenido en Juntos por el Cambio- tiene chances de llegar a un ballotage, pese a la abultada diferencia en su contra que se vio reflejada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lee además

En ese sentido, el Presidente anunció a través de sus redes sociales que llevará adelante "La Marcha" con el lema "Sí, se puede". Se trata de un evento que replicará en treinta ciudades y entre las que se encuentra nada más y nada menos que La Plata.

Aunque todavía resta definir la fecha en la que Macri llegará a la ciudad para realizar la edición local de la convocatoria, el mandatario anunció que su gira comenzará este sábado en Barracas, en la Capital Federal; y el próximo lunes hará lo propio en Junín. En ese marco, se espera que el arribo del Presidente a La Plata no se demore demasiado, ya que tendrá pocos días para cumplir con su itinerario de campaña y llegar a recorrer esa cantidad de ciudades prometidas.

Vale destacar que Macri perdió contra Alberto Fernández en las PASO por un abultado margen, algo que también sucedió con María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, quien quedó más de 18 puntos por debajo de la fórmula del Frente de Todos que encabezó Axel Kicillof.

Con un panorama adverso de cara al próximo 27 de octubre, el oficialismo lanzó esta peculiar manera de demostrar poder electoral, reuniendo la mayor cantidad de gente posible y demostrando que todavía tienen con chances, aunque sea muy complicado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar