martes 24 de marzo de 2026

Con una foto retro de su maestra Martita, Garro saludó a los docentes en su día

El mandatario platense se sumó a la larga lista de funcionarios, políticos y personas que se volcaron a las redes para saludar a los maestros y escribió un breve comentario al que acompañó con una peculiar imagen de quien fuera su propia maestra.

--:--

Un Julio Garro pequeño con saco, medias altas y pantalones cortos parado junto a una mujer que sonríe con él, es la escena que muestra la imagen que el propio Intendente de La Plata publicó en sus redes sociales para saludar a todos los docentes en un nuevo Día del Maestro.

Lee además

El Jefe Comunal eligió una peculiar manera de destacar la labor que hacen a diario todos los educadores en La Plata y la región y la imagen cosechó decenas de comentarios y me gusta en Facebook.

"Les comparto un recuerdo con Martita, mi maestra", escribió el Intendente y agregó un mensaje para el resto de los docentes: "Les deseo un muy feliz #DíaDelMaestro", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar