El fallecimiento de un pequeño "socio y deportista" del Club Deportivo La Plata, de El Mondongo, sorprendió al barrio y la comunidad de la institución, que aún no sale del estupor. Una fulminante neumonía lo afectó con gran fuerza y terminó por causarle la muerte en apenas unos días.
En medio del desconsuelo, el Club realizó una emotiva publicación en sus redes sociales para despedir a Juan y saludar a su familia en medio del dramático y doloroso momento.
"Con profundo dolor, acompañamos a la familia Gratoni-Mouly por la perdida de su hijo Juan, socio y deportista de nuestra institución", escribieron y anunciaron la suspensión de las actividades previstas para este jueves, adelantando que el Club permanecerá cerrado todo el día en signo de "duelo".
Cientos de chicos asisten todos los días a la institución ubicada en el corazón del barrio, en 71 entre 1 y 2; y la muerte del pequeño cayó como un baldazo de agua fría entre todos ellos.
La publicación cosechó decenas de comentarios de vecinos y socios que también mostraron todo su dolor y enviaron sus saludos y condolencias a la familia.