Una denuncia penal recayó sobre Eduardo Celasco el exyerno de Susana Giménez, a quien se lo acusa de sustraer, junto a su pareja platense, a una nena, confirmaron fuentes judiciales a 0221.com.ar. La denuncia fue presentada por el padre de la pequeña, de quien perdió el rastro hace más de dos semanas.
La nena desaparecida concurría al colegio Lincoln y su mamá se comunicó con las autoridades para indicar que ya no irá a la institución y que, en cambio, seguirá con sus estudios en otro colegio, pero de la Capital Federal. Sin embargo, el papá de la pequeña no fue avisado y junto a sus abogados, Lautaro Slpizer y Martina Rafetto, se presentó en la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y solicitó que se active el protocolo internacional de búsqueda de niños, ya que Celasco posee una estancia en Uruguay y no descartan que la pudieran haber sacado del país.
Tras la separación de sus padres, la pareja tiene un régimen de tenencia compartida, pero el padre de la menor lleva más de dos semanas sin verla. Lo cierto es que la menor fue buscada en la casa de sus abuelos y amigos en la ciudad y aun sigue sin aparecer.
Celasco estuvo casado con la hija de la existosa modelo, actriz y conductora de televisión Susana Giménez, con quien protagonizó un conflictivo y millonario divorcio, que fue la comidilla de las revistas del corazón de Argentina.