domingo 05 de abril de 2026

Un local de sushi platense cierra por "las políticas nefastas del Gobierno" y remata todo

El negocio de sushi ubicado en 11 entre 49 y 50 puso en venta sus utensilios y herramientas de trabajo y los interesados podrán comprar hasta el viernes inclusive. La causa principal, según uno de los extrabajadores, es "la política de este gobierno actual" que elevó los gastos fijos e imposibilitó la continuidad del negocio.

--:--

Nación Sushi cierra sus puertas después de varios años en la ciudad. El local que funcionaba en 11 entre 49 y 50 N° 893 cerró sus puertas a clientes pero, según pudo saber 0221.com.ar, permanecerá abierto hasta el viernes para que los y las que lo deseen puedan adquirir a precios de remate utensilios de cocina y herramientas de trabajo de lo que fue un productivo despacho de sushi platense. 

Lee además

Un ex trabajador del lugar habló con este portal y declaró que el principal motivo de cierre fueron "las políticas de este gobierno actual", entre lo que destacó el aumento tarifario y una fuerte baja en las ventas. "Los gastos fijos subieron en un porcentaje altísimo, de un día para otro; las ventas también bajaron un montón y lo que es materia prima aumentó muchísimo, básicamente fue ese el motivo de cierre", explicó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar