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Vecinos de Parque Saavedra sufren la falta de agua y estallaron contra ABSA

En algunos casos la falta de suministro llevan más de dos semanas y la empresa provincial no brinda soluciones a los damnificados pese a que pagan suculentas boletas mensuales por un servicio que no tienen.

En Parque Saavedra aumenta el hartazgo contra ABSA. Es que hace una semana están sin agua y tienen que arreglársela como pueden para higienizarse, lavar los cubiertos, la ropa o simplemente ir al baño. 

Según el relato de las y los damnificados, cuando llamaban a la empresa para dejar el reclamo, les contestaban con evasivas. Otros lograron un dato: “se rompió una bomba en la planta del Bosque”.

En ese marco, exigen una solución urgente a la falta de agua, mientras que siguen visibilizando la situación en las redes sociales y buscando respuestas por parte de la compañía.

La zona afectada es amplia. Abarca 14 y 63, 22 y 72, y 5 y 68. Los afectados esperan que la empresa no les cobre el servicio por los días que estuvieron con las canillas deshidratadas.

En algunos casos la falta de suministro llevan más de dos semanas y la empresa provincial no brinda soluciones a los damnificados pese a que pagan suculentas boletas mensuales por un servicio que no tienen.

24 de agosto de 2019

En Parque Saavedra aumenta el hartazgo contra ABSA. Es que hace una semana están sin agua y tienen que arreglársela como pueden para higienizarse, lavar los cubiertos, la ropa o simplemente ir al baño. 

Según el relato de las y los damnificados, cuando llamaban a la empresa para dejar el reclamo, les contestaban con evasivas. Otros lograron un dato: “se rompió una bomba en la planta del Bosque”.

En ese marco, exigen una solución urgente a la falta de agua, mientras que siguen visibilizando la situación en las redes sociales y buscando respuestas por parte de la compañía.

La zona afectada es amplia. Abarca 14 y 63, 22 y 72, y 5 y 68. Los afectados esperan que la empresa no les cobre el servicio por los días que estuvieron con las canillas deshidratadas.

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En algunos casos la falta de suministro llevan más de dos semanas y la empresa provincial no brinda soluciones a los damnificados pese a que pagan suculentas boletas mensuales por un servicio que no tienen.