sábado 24 de febrero de 2024

Familiares del taxista asesinado a golpes en Ensenada marchan a un mes de su muerte

Se movilizarán hasta las fiscalías de 7 y 56, donde exigirán justicia por Jorge Gómez. El chofer falleció a raíz de los golpes y patadas que recibió por parte de un joven en medio de una violenta pelea de tránsito.

--:--

Lee además

Concentrarán a las 12 en 7 y 50, desde donde se dirigirán a la sede del Fuero Penal de 7 entre 56 y 57. 

El hombre de 52 años apenas comenzaba su jornada laboral cuando fue atacado por Esteban González Zablock en El Dique. Estuvieron a punto de chocar, ambos se bajaron y cruzaron algunas palabras, pero el agresor no se quedó ahí y atacó a Gómez con una furia inusitada. Al día siguiente se supo que la víctima tenía muerte cerebral y 48 horas después murió a causa de las heridas. 


La escena quedó grabada por una cámara del sistema de monitoreo público de la Municipalidad y las dramáticas imágenes se ve cuando el Crevrolet Corsa casi impacta con la Volkswagen Amarok en 126 y 50.

Compañeros y representantes de los principales gremios de taxistas y remiseros de La Plata, Berisso y Ensenada ya protagonizaron una multitudinaria movilización en La Plata en reclamo de justicia por el brutal homicidio. 

González Zablocki quedó procesado por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento" -que tiene como única pena la prisión perpetua- y permanecerá detenido hasta el juicio oral.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar