El episodio se registró esta tarde y llamó la atención de todos los automovilistas que tomaron la Autopista La Plata-Buenos Aires.
El episodio se registró esta tarde y llamó la atención de todos los automovilistas que tomaron la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
Taxistas y remiseros realizan una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por la falta de GNC. Denuncian pérdidas económicas.
En el kilómetro 7,7 de la misma, sentido a La Plata, se incendió un micro de la empresa Costera Metropolitana.
El incendio, según trascendió, fue en la parte trasera del micro, los pasajeros bajaron antes y no se registraron heridos.