Los vecinos de Gonnet quedaron conmocionados luego de que un abuelo de 77 años muriera al quedar atrapado en un incendio.
Los vecinos de Gonnet quedaron conmocionados luego de que un abuelo de 77 años muriera al quedar atrapado en un incendio.

El conductor, de 72 años, perdió el control de su auto y terminó sobre un montículo de leña en La Plata. Fue llevado al Hospital Rossi y quedó fuera de peligro.
El Distrito Diagonal ya alcanzó el 50% de avance en Gonnet y prevé abrir sus puertas en 2027, con una inversión de USD 220 millones.
El fuego se produjo en su casa, ubicada en 21 bis entre 516 y 517. Según pudo saber 0221.com.ar, la víctima no pudo ser rescatada del lugar y perdió la vida. Ahora, bomberos y policías trabajan en el lugar para intentar determinar cómo se originó el fuego.
Hace apenas 7 días, un incendio en cinco casillas de Tolosa causó la muerte de un nene. El fuego había consumido casi por completo las precarias viviendas, unas linderas con otras, y provocó la muerte de un nene con discapacidad.
Ese día, dos dotaciones de bomberos tuvieron que ir a 524 y 121 para contener las llamas y trabajaron durante varias horas para extinguir el fuego.