Final feliz para la novela que protagonizada por Gastón Campi y Estudiantes. El futbolista estaba decidido a irse y la institución albirroja quería venderlo. Todo esto ocurrió y, de no mediar inconvenientes, el defensor se convertirá en jugador del Trabzonspor.
El club de Turquía viene siguiendo al zaguero central hace tiempo, y desde el arranque de este mercado de pases que mantiene conversaciones con los directivos pincharratas para contar con sus servicios.
Tras haber hecho una primera oferta insuficiente para lo que pretendía Estudiantes y haber intentado acordar un préstamo, el Trabzonspor mejoró su propuesta y accedió a comprar el 80% del pase del jugador, único porcentaje que tenía en su poder el Pincha.
Aunque aún no se dieron a conocer los detalles de la operación, la cifra rondaría el millón de dólares y así el León logra lo que se había propuesto en un principio. Al consumarse esta venta, también se diluye una relación que se había tornado conflictiva en los últimos tiempos y que a futuro podría causar mayores trastornos a los dirigentes albirrojos y seguir incomodando al futbolista.

De esta manera a Estudiantes le ingresará dinero fresco para poder transitar la parte final del mercado de pases, mientras que Gastón Campi se pondrá la camiseta del Trabzonspor para jugar al lado del Principito Sosa.