Esteban González llegó alrededor de las 18 a la Fiscalía N°5, donde fue indagado tras la muerte del taxista de Ensenada, Jorge Gómez, al que atacó salvajemente a golpes y patadas y le causó graves heridas que, dos días después del hecho, le provocaron la muerte. Poco después quedó detenido, luego de que el juez Juan Pablo Massi hiciera lugar al pedido del fiscal Juan Ignacio Mennucci, y deberá enfrentar cargos por "homicidio doblemente agravado por alevosía y el vínculo".

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Vecinos de La Plata denunciaron en las redes sociales que un hombre promete licencias de conducir en La Plata a cambio de dinero pero deja de contestar.
La víctima tenía 52 años y apenas comenzaba su jornada laboral cuando fue atacado por González en El Dique, en Ensenada; en el marco de una discusión de tránsito el pasado miércoles. Estuvieron a punto de chocar, ambos se bajaron y cruzaron algunas palabras, pero el agresor no se quedó ahí y atacó a Gómez con una furia inusitada. El jueves se supo que el taxista tenía muerte cerebral y el viernes finalmente murió a causa de las heridas.
La escena quedó grabada por una cámara del sistema de monitoreo público de la Municipalidad y las dramáticas imágenes se ve cuando el Crevrolet Corsa casi impacta con la Volkswagen Amarok en 126 y 50.
Tras el ataque, el agresor se marchó del lugar como si nada hubiera pasado. Gomez, en tanto, sufrió graves heridas, por las que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín y luego fue derivado a Cañuelas en estado crítico. Dos días después, este viernes, murió.