viernes 24 de mayo de 2024

Una escuela de La Plata da menos horas de clase para que los chicos no pasen frío

Las autoridades de la Escuela Primaria N° 123 tomaron una drástica decisión para resguardar a los alumnos del frío invierno platense: darán menos horas de clase, porque la calefacción no funciona como corresponde. Los papás se comunicaron al WhatsApp de 0221.com.ar y revelaron que la medida comenzará a regir el lunes.

--:--

"Por problemas de infraestructura (electricidad y calefacción), los alumnos del turno mañana ingresarán a las 9.30 a partir del día lunes 1° de julio, hasta que se solucione el conflicto", se lee en el papel que las autoridades de la Escuela Primaria N° 123 de la localidad platense de El Peligro colgaron dirigiéndose a los papás y mamás de las decenas de chicos que asisten a la institución.

Lee además

El cartel sorprendió a todos y puso en alerta a la comunidad educativa de la escuela que se ubica a la vera de la Ruta 2. Es que los padres exigen soluciones y reclaman que se garanticen las horas de clase para sus hijos, quienes a partir del lunes deberán ingresar más tarde a la escuela para evitar las inclemencias del clima que es cada vez más frío en la ciudad.

Indignados por la situación, escribieron al WhatsApp de 0221.com.ar para dar cuenta de esta situación y explicaron que las "las calderas no funcionan". "El viernes no tenían ni luz, ni agua, ni calefacción", remarcaron y pidieron que las autoridades del Consejo Escolar tomen cartas en el asunto para llevar una solución al establecimiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar