domingo 26 de mayo de 2024

Otro delantero entra en la órbita tripera y en Gimnasia esperan caras nuevas

Los dirigentes continúan moviéndose en el mercado y ahora suena con fuerza el nombre de un atacante que tuvo un destacado rendimiento en la última temporada. Reforzar la zona ofensiva es una prioridad.

--:--

En Gimnasia trabajan constantemente para conformar el plantel de cara a la temporada que comenzará en algunos días y aún debe incorporar varias caras nuevas. Hasta el momento son tres los jugadores que llegaron y la intención es sumar cuanto antes a un delantero.

La abrupta salida de Santiago Silva, apura los tiempos y a los nombres que ya se manejaban, en las últimas horas apareció en la escena el de Claudio Spinelli. El atacante que vistió la camiseta de Argentinos Juniors en el último año, no seguirá en el Bicho y debe volver al Genoa, club propietario de su pase. 

Lee además

El futbolista tiene la intención de continuar en el país y aunque es pretendido por otros clubes de la Superliga, el Lobo también se puso en carrera e intenta seducirlo. Lo ideal para el elenco tripero sería acordar un nuevo préstamo con el club italiano y así tenerlo al menos una temporada. 

Spinelli agrega a la lista de jugadores que la dirigencia tiene en la mira. Otros dos atacantes que son seguidos de cerca, son Rodrigo Salinas y Lucas Barrios. La situación del hombre de Vélez es complicada ya que su salida del Fortín no está para nada fácil, a pesar de que el futbolista pretende emigrar para tener continuidad. 

En cuanto a Barrios, las negociaciones parecen haberse enfriado luego de que irrumpiera con fuerza su nombre hace unas semanas. El hombre de último paso por Huracán quiere seguir en la Argentina y por ahora analiza las propuestas. 

Sumar opciones en ofensiva es la prioridad para el Indio Ortiz, pero mucho depende de lo que suceda con Jan Hurtado y el dinero que pueda entrar por el venezolano. Además del delantero, se busca otro mediocampista ofensivo y al menos un defensor más. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar