viernes 24 de mayo de 2024

¿Cómo es el predio de Racing donde la joven platense desaparecida entró pidiendo ayuda?

La menor de 16 años que estaba desaparecida se acercó a pedir ayuda un patrullero que custodiaba la Casa Tita Mattiusi. El lugar se encuentra en Sarandí y es donde, por lo general, entrenan las divisiones inferiores del club de Avellaneda.

--:--

La Casa Tita Mattiusi es el histórico predio deportivo de Racing de Avellaneda que en la actualidad funciona como centro de formación de las divisiones inferiores del club albiceleste. El lugar cuenta con canchas de fútbol, habitaciones, biblioteca y todas las comodidades necesarias para albergar a los futuros futbolistas y estimular su desarrollo como atletas.

Lee además

De acuerdo a la descripción en su página de Internet: “En esta casa se fomentan valores como el Fair Play, el compromiso, la solidaridad, la familia y la fortaleza mental”. “Bien arraigados al Amor por la Camiseta, se vive como en casa sin descuidar todos los aspectos relevantes a la niñez y la Adolescencia”, agregan en la información del Tita Mattiusi, que está ubicado en la calle Pitagoras, Sarandí.

Este viernes, el nombre del predio deportivo estuvo en boca de todos los platenses porque, de acuerdo a las primeras informaciones, la menor de 16 años Brisa Castro apareció pidiendo ayuda a la custodia policial que siempre está en la entrada del campo de la institución.

La joven había desaparecido el 19 de junio, después de subirse a un micro de la línea Este para regresar a su casa desde lo de su ex.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar