A pocos días de comenzar la Copa América de Brasil 2019, los seleccionados de distintos países ya tienen todo listo para afrontar este certamen y un futbolista de Estudiantes está dentro de los elegidos.
Se trata de Gonzalo Jara quien fue confirmado por Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección chilena, como uno de los 23 jugadores para disputar la copa que iniciará el próximo 14 de junio y culminará el 7 de julio.
El defensor trasandino llegó en el último mercado de pases a Estudiantes y desde un primer momento se metió dentro del once titular. A pesar de algunos errores puntuales, como el que cometió en el partido ante Sarmiento de Resistencia y que terminó con un gol del rival, el rendimiento del ex hombre del Mainz ha sido muy bueno.
Como consecuencia de esto le llegó la citación para ser parte del primer grupo de convocados, pero ahora ya fue confirmado en la lista definitiva y así disputará su quinta Copa América.