La cuadra de 49 entre 7 y 8 se tornó intransitable durante la mañana, cargada de chicos y chicas que se agolparon para tener su entrada para la primera función en La Platra de Avengers: Endgame, el estreno más esperado del año en materia de cine.
La cuadra de 49 entre 7 y 8 se tornó intransitable durante la mañana, cargada de chicos y chicas que se agolparon para tener su entrada para la primera función en La Platra de Avengers: Endgame, el estreno más esperado del año en materia de cine.

El documental "Estelares: nuestros días en mi memoria" se estrenó en La Plata y continuará en cartelera a las 21.10 hasta el miércoles 27 de mayo.
El incendio de un transformador en la sede del fuero Penal de La Plata provocó un corte de luz, aunque la actividad judicial continuó con resguardos.
El filme 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) le da fin a la saga más larga de la historia con una cinta en la que sus personajes recurren a un viaje en el tiempo para recuperar el futuro, mientras que los números de taquilla y salas buscarán romper todos los récords de la industria.
Como había quedado establecido en su precuela, Avengers: Infinity War, el equipo de súper héroes liderados Iron Man y Capitán América había quedado reducido a la mitad, luego de ser derrotados por Thanos (el villano mejor logrado del UCM), quien luego de hacerse con las seis gemas del infinito hace desaparecer al 50 por ciento de la población del universo.
En esta segunda parte, los sobrevivientes buscan la forma de volver todo hacia atrás, algo que se hacía obvio tras el cierre de "Infinity War" y que se logra mediante el estudio de Física Cuántica por parte de Tony Stark (Iron Man), Scott Lang (Ant-Man) y Robert Banner (Hulk).