viernes 16 de mayo de 2025

VIDEO: ladrones en bicicleta buscaron entrar a una casa de La Loma a las 3 de la madrugada

Los vecinos de este barrio de la ciudad están jaqueados por los reiterados robos de los últimos días. Ahora quedaron registrados los movimientos de un grupo de cinco delincuentes intentando forzar un portón. "No es la primera vez que pasan a esta hora", denunciaron a #ElWhatsAppDe0221.

--:--

Un vecino de calle 49 entre 27 y 28 denunció a #ElWhatsAppDe0221 que durante la madrugada de este lunes un grupo de cinco delincuentes intentó ingresar a la fuerza en una casa. De esta manera vuelve a repetirse un hecho de inseguridad en La Loma y las familias de la zona están desesperadas pidiendo más patrullajes y vigilancia.

Las imágenes corresponden a las 3.30 de la madrugada. Según el relato del vecino, fueron en total cinco personas encapuchadas que quisieron romper un portón y como no pudieron, escaparon. Algunos caminando y otros en bicicleta.

Lee además

 

 

"No es la primera vez que pasan a esta hora tratando de ver qué pueden robar", dijo.

El dueño de la casa que intentó ser robada vio el momento a través de las cámaras de seguridad y atinó a prender las luces. Esto, sumado al sonido de la alarma vecinal -en la que están todos conectados- que se activó inmediatamente hicieron que los delincuentes escapen y se vayan por 49.

Según agregaron, los vecinos de esa zona de la ciudad están por instalar cámaras en las esquinas y mitad de cuadra para estar más en alerta frente a estos delincuentes que frecuentan el barrio.

 

 

Como viene relatando 0221.com.ar, en La Loma están denunciando que estos hechos se han transformado en moneda corriente. Lo último había ocurrido el fin de semana. Dos departamentos de un edificio ubicado en 20 y 43 fueron blancos de escruches durante la madrugada de este último sábado.

En esa ocasión los delincuentes ingresaron cuando no había nadie y escaparon con dinero y objetos de valor. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió después: una de las víctimas le explicó a 0221.com.ar que se acercó hasta la garita de seguridad de Plaza Azcuénaga, descubrió que los agentes no pueden llamar a la línea de emergencias 911 y aseguró que toda la ayuda que le ofrecieron fue un vaso de agua.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar