Los hinchas de Estudiantes se vieron perturbados durante el último tiempo por las versiones que vinculan a Javier Mascherano con el club y que dejaban entrever la chance de que volviera al país para jugar en La Plata. Este sueño de algunos en el mundo pincharrata, quedó descartado después de escuchar al Jefecito.
“Hablo mucho con Milito, pero no tengo pensado volver”, dijo Mascherano, en diálogo con TyC Sports, en relación al fuerte rumor que marcaba su vuelta a la Argentina y con el objetivo de jugar en el León. Esta posibilidad de que el ex volante de la Selección recale en el elenco del Mariscal, está motivada por la buena relación que existe entre el futbolista y el DT, sumada a la amistad que mantiene además con algunos referentes como Gastón Fernández y Mariano Andújar.
Javier Mascherano fue muy sincero y sostuvo: “En algún momento Gabriel me hizo saber que le gustaría contar conmigo. Hablamos mucho de fútbol y nos une una gran amistad”. A pesar de estas palabras, el mediocampista que milita en el fútbol chino remarcó que por el momento no tiene ganas de regresar, aunque destacó el interés de su ex compañero en Barcelona.
De esta forma, queda descartado el sueño de muchos hinchas y hasta algunos dirigentes que se entusiasmaron con la idea de verlo vestir la camiseta de Estudiantes en un futuro cercano.