Una alumna de la Escuela de Educación Media N° 1 de la vecina localidad de Berisso denunció haber sido víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de chicas de 4° año. Según indicaron los voceros a 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado viernes por la mañana, cuando en uno de los recreos las estudiantes de otro curso increparon a la adolescente en el patio.
La agresión no solo fue verbal sino que también la golpearon salvajemente en el rostro, provocándole cortes en la frente y otras heridas de distinta consideración. La secuencia fue interrumpida por la intervención de otros alumnos y las autoridades del establecimiento, que separaron a las partes y asistieron a la víctima.
Minutos más tarde, su mamá se presentó en la escuela porque le habían dicho que a su hija le sangraba la nariz, sin embargo al llegar se enteró lo que había pasado. Además, la mujer indicó que las alumnas habían grabado todo con sus celulares y subido el material a la redes "como si se tratara de una hazaña".
Finalmente, explicó que la institución no considera expulsar a las agresores aunque este lunes realizarán una reunión para resolver los pasos a seguir.