Un grupo de delincuentes atacó en el club deportivo Estrella de Berisso y escapó con distintas herramientas de trabajo. El hecho fue descubierto el martes por la tarde, cuando las autoridades acudieron al predio de 8 y 163 y encontraron las persianas forzadas. Al ingresar, notaron el faltante de pelotas, pecheras, electrodomésticos y utensilios de cocina.
"Lamentablemente fuimos víctima de la inseguridad. Lo que con tanto esfuerzo construimos, hoy se lo llevaron: 15 pelotas, la tele, dos juegos de pecheras y elementos de la cocina varios (vasos, platos, bandejas, tenedores, sartén, olla), más el daño de todas las aberturas", indicaron los directivos a través de las redes.
Según pudo saber 0221.com.ar, la institución reforzará la seguridad, cambiando puertas y candados, entre otras cuestiones. Si bien la sede cuenta con un sistema de alarma, el predio de fútbol infantil no; por esta razón, deberán implementar nuevas medidas para evitar la reiteración de estos episodios.
A través de Facebook, las autoridades buscan la colaboración de vecinos para aportar datos o imágenes de alguna cámara para dar con los responsables. "Ahora, a recomenzar como siempre. Somos Estrella, nunca bajamos los brazos", completaron.