Nuevo día de trabajo en City Bell para los dirigidos por Gabriel Milito que ya apuntan los cañones al duelo ante el descendido equipo de Caruso Lombardi. En una extensa sesión de entrenamiento, el DT dispuso trabajos físicos y de resistencia, como así también de coordinación y en espacios reducidos.
La buena noticia para el Mariscal es que Rodrigo Braña se entrenó a la par del grupo y podría estar a disposición del técnico para el encuentro del próximo lunes. La evolución y ritmo futbolístico que muestre el Chapu en estos días será crucial para determinar si volverá a las canchas, en lo que sería uno de sus últimos partidos.
Aunque aún falta bastante para el encuentro ante el Santo, un cambio obligado será la salida del suspendido Mariano Andújar y el ingreso de Daniel Sappa. En el resto de la formación no habría modificaciones. Y Milito piensa en volver a apostar por Lucas Albertengo en la delantera, Nahuel Estévez en el mediocampo y también darle una nueva chance a Mauricio Rosales.
Durante la práctica de este miércoles ya se podrá vislumbrar con mayor claridad cuál será el equipo que saltará al Estadio Único, para recibir al descendido San Martín de Tucumán.