martes 09 de diciembre de 2025

Abandonaron una caja con perritos en el Parque Saavedra y piden que alguien los adopte

Los indefensos animalitos aparecieron este martes en el Parque Saavedra, en la zona de 12 y 68. Una vecina alertó de la situación a través de Facebook y pide la colaboración de los platenses para encontrarles un hogar a los cinco perritos abandonados.

--:--

“Acabo de pasar y habían tirado una caja llena de perritos”, arranca la publicación de Laura Reynoso, una vecina platense, a través de Facebook.

Lee además

Como cuenta la chica, indignada y triste por la situación, los encontró en la zona del Parque Saavedra y pide difusión al resto de los usuarios de la red social para compartir la publicación y lograr que los animales sean adoptados.

Se trata de cinco perritos, de pequeño tamaño y seguramente corta edad, que estarán retenidos en uno de los puestos de seguridad que la Municipalidad posee en el Parque hasta definir cuál será su destino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar