“Me llevo un plantel con mucha predisposición al trabajo y con una gran apertura para incorporar la idea que propusimos en este corto lapso de tiempo”, fue una de las frases de Pablo Quatrocchi, casi despidiéndose de sus jugadores y con la satisfacción de haber conseguido una victoria trascendental ante Gimnasia.
El entrenador interino del Pincha analizó el partido reconociendo el esfuerzo de todo el equipo albirrojo y resaltando algunas individualidades como las de Gastón Fernández, Facundo Mura e Iván Gómez. “Lo de Mura me pone muy contento y es un chico que tiene mucho para crecer y seguir aprendiendo”, sostuvo el DT sobre el juvenil que hizo su debut con la camiseta del León.
"Estudiantes ganó porque sabía a lo que jugaba", analizó Quatrocchi y rescató la disciplina para llevar adelante el plan de juego propuesto para el duelo frente a Gimnasia. El desempeño de la Gata, detrás de la línea de los mediocampistas triperos, sumado a la salida clara que tuvo el conjunto pincharrata desde el fondo, fueron los motivos principales que expuso el entrenador al momento de fundamentar el triunfo.
Sin entrar en polémicas, el técnico de Estudiantes eligió no analizar el arbitraje de Germán Delfino, el cual fue determinante y tuvo incidencia clara en el desarrollo del encuentro. De todas formas, Quatrocchi decidió valorar lo demostrado en cancha por sus dirigidos y agradecerles por lo que le dieron en este corto interinato, al mando del León.
Ahora será momento de que Gabriel Milito tome las riendas del plantel, con tres fechas por disputar de la Superliga y con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio, pensando en la temporada que viene.