Una vez más, el presidente Mauricio Macri vino a La Plata. Esta vez llegó sin avisar por la zona del Estadio Único para reunirse con un comerciante de San Carlos. También se vio con el intendente Julio Garro.
Una vez más, el presidente Mauricio Macri vino a La Plata. Esta vez llegó sin avisar por la zona del Estadio Único para reunirse con un comerciante de San Carlos. También se vio con el intendente Julio Garro.
“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, dijo Garro sobre este encuentro con el mandatario nacional.
Durante el encuentro, el jefe comunal agradeció al presidente el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca. Según informaron desde la Municipalidad, Macri vino para visitar a un comerciante en San Carlos, dueño del comercio Ofertas 365, ubicado en avenida 32 entre 136 y 137.
“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, agregó Garro. Además precisó que dialogaron sobre "cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas". “A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, remarcó.
En julio del año pasado, 0221.com.ar había contado cómo la comitiva del Gobierno nacional también había visitado por duplicado La Plata. Primero, Macri había arribado en medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por personal de Infantería, de la división explosivos y bomberos de la Policía bonaerense para partir hacia la pizzería “Un lugar especial” ubicada en 527 entre 27 y 28. Allí pasó a saludar a la gente que trabaja junto a un grupo de chicos con síndrome de down.
Semanas después, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, se dirigió a la esquina de 15 y 67 en Meridiano V, para ir a la Fundación Vejovis, una institución en donde trabajan siete profesionales dedicados a atender a personas con problemas de adicciones. En esa ocasión y como en Sorpresa y media -aquel recordado programa de Julián Weich y Maby Wells-, el equipo de comunicación de la Rosada había planificado un acting prometiéndole a los responsables de aquel lugar la llegada de "un funcionario". Cuando sonó el timbre, aparecieron Macri y Vidal.
Este lunes el jefe de Estado tuvo una nueva visita a La Plata esta vez de manera fugaz.