El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a La Plata a bordo de un helicóptero. En el Estadio Único de la ciudad lo esperaron en medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por personal de Infantería, de la división explosivos y bomberos de la Policía Bonaerense. Desde allí, el mandatario partió hacia la pizzería “Un lugar especial”, ubicada en 527 entre 27 y 28, la cual es atendida por chicos con Síndrome de Down. Todo, en medio de una fuerte sorpresa, ya que desde Presidencia no habían anunciado la actividad.
Se trató de una nueva visita el máximo mandatario a la ciudad y fue luego de que suspendiera su llegada a la inauguración de la estatua de Raúl Alfonsín que quedó emplazada en Plaza Moreno.
Aquella vez, hasta último momento, se especuló con la presencia de Macri, lo cual finalmente no sucedió y fue Marcos Peña, el jefe de Gabinete nacional, el hombre de Casa Rosada que llegó hasta la ciudad.
La última visita en cuestión había sido en septiembre del año pasado, cuando junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente platense, Julio Garro, dejó inauguradas las obras en la República de Niños.
Este martes, según pudo saber 0221.com.ar en medio de la sorpresa que generó el arribo del presidente, Macri visitó dicha pizzería platense.