sábado 16 de marzo de 2024

Con una fiesta única abrió Grand Brizo, el primer hotel 5 estrellas de La Plata

El lugar está en una de las zonas más céntricas de la ciudad y será un gran atractivo para los turistas. Con 99 habitaciones, un restaurante, pileta, gimnasio y otros servicios, el hotel de la Caja Médicos de la Provincia de Buenos Aires es único en la región. Mirtha Legrand y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijeron presentes en el corte de cinta.

--:--

Este martes, se inauguró el hotel Gran Brizo de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. El evento sirvió para realizar la apertura formal del imponente edificio que está ubicado en 9 y 51 y contó una gran presencia de platenses que se vieron sorprendidos por las nuevas instalaciones que lucen en el centro de la ciudad.

Lee además

La celebración contó con la presencia estelar de Mirtha Legrand, Teresa Calandra, Rául Cascini, Karina Mazzocco, Fabián Medina Flores y Teté Coustarot, quien estuvo a cargo de la conducción del evento. También hubo una fuerte presencia del mundo de la política como la vicepresidenta Gabriela Michetti, el intendente Julio Garro; el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; los concejales Ileana Cid, José Arteaga, Javir Mon Roig, Claudio Frangul y Julio Irureta.

El Grand Brizo, único en su categoría en la ciudad, dispone además de un restaurante con vista la ciudad, pileta, gimnasio sauna y spa, un imponente bar en la terraza del edificio y cinco salones para albergar reuniones y conferencias, entre otros servicios y opciones para todos quienes elijan hospedarse en sus habitaciones. La administración estará a cargo del grupo, que cuenta con las cadenas hoteleras más importantes de Argentina.

Antes de realizar el corte formal de la cinta, la CEO del grupo Álvarez Arguelles, Claudia Álvarez, dejó sus primeras impresiones al ver el trabajo finalizado. “Este importante desafío surge el espíritu emprendedor de los dirigentes de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó.

Tengo que agradecer a Claudia y su familia que, en el momento que la economía tiene complejidades, decidieron invertir en este hotel tan completo y soñado”, señaló el intendente Garro. En esa línea agregó “Siempre me preguntaba por qué La Plata nunca pudo tener un hotel cinco estrellas, la única respuesta que encontré fue que no pudimos mostrar la ciudad que tenemos. Tenga la sensación que empezamos a mostrarle al país quiénes somos los platenses”.

Minutos más tarde, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tomó el micrófono en el escenario para destacar el trabajo y el esfuerzo que vienen realizando los argentinos en un momento duro para la economía.

La última en hablar fue Mirtha Legrando, quien reveló que va a ir a comer con su familiar para comer rico y hospedarse. “Este hotel es una maravilla para los platenses y para todos los argentinos. Tienen que estar orgullosos por contar con este gran lugar”, puntualizó.

Todas las figuras, como las autoridades de la Caja de Médicos, recibieron la llave del Grand Brizo, la cual fue hecha por el orfebre Adrián Pallarols.

Sin lugar a dudas, el hotel céntrico será un gran atractivo para los turistas. En concreto, el lugar cuenta con 99 habitaciones que tienen climatización individual, habitaciones para huéspedes con capacidad reducida y ventanas con aislación termoacústica.

También tiene cinco salones de reuniones, un auditorio con capacidad hasta 375 personas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar