Mirtha Legrand, así como otras destacadas personalidades del espectáculo tales como Teté Coustarot y Fabián Medina Flores y del mundo de la política como la vicepresidenta Gabriela Michetti y el intendente Julio Garro; participó de la gala de inauguración del flamante hotel Grand Brizo, en la exclusiva esquina de 9 y 51.
La diva de la TV argentina sorprendió a todos al arribar hasta las puertas del imponente hotel, que cuenta con 99 habitaciones de lujo de hasta 67 metros cuadrados.
Fue cerca de las 19.30 cuando Legrand bajó de su auto y caminó por la alfombra roja colocada especialmente para la ocasión y albergar la apertura del Grand Brizo, construido en un lugar clave del centro platense, a metros de las zonas más importantes de la ciudad.
El Grand Brizo, único en su categoría en la ciudad, dispone además de un restaurante con vista la ciudad, pileta, gimnasio sauna y spa, un imponente bar en la terraza del edificio y cinco salones para albergar reuniones y conferencias, entre otros servicios y opciones para todos quienes elijan hospedarse en sus habitaciones.