Luego de haberle puesto fin a la racha de 7 encuentros sin victorias, el Pincha buscará sumar una nueva victoria en su visita a la Paternal. Teniendo en cuenta que el compromiso ante el Bicho será el lunes, el Chino dispuso de dos días de descanso para sus jugadores y recién este martes comenzó a diagramar el posible equipo.
Buenas y malas noticias sobrevolaron el Country Club de City Bell. Iván Erquiaga ya está recuperado y podrá volver a ocupar el lateral izquierdo ante el Bicho. Sin embargo, lo negativo del día pasó por la confirmación de las lesiones de Iván Gómez y Rodrigo Braña, quienes quedaron descartados para el próximo choque. Además, se espera que hayan más modificaciones con respecto a la formación que le ganó a Patronato.
Por el momento crecen las posibilidades de que Mariano Pavone se meta en el once y acompañe a Lucas Albertengo en el ataque.
En el resto del equipo no habría demasiados cambios, considerando que la dupla de mediocampistas centrales la conformarían Franco Sivetti y Enzo Kalinski.