domingo 26 de abril de 2026

Gallardo apunta a Facundo Mura para reforzar la defensa de River

Así lo dijo Nicolás Distasio, periodista que cubre River. El DT del Millonario lo tendría como a uno de los apuntados para ser alternativa de Casco y Montiel.

--:--

Según el periodista deportivo Nicolás Distasio, el entrenador de River Marcelo Gallardo quiere a Facundo Mura para reforzar la defensa.

Así lo dio a conocer en CNN Deportes. Todo, en el marco del plan de la dirigencia del Millonario para intentar mantener el plantel que tan buenos resultados viene consiguiendo en todo este último tiempo.

Lee además

Facundo Mura juega como lateral derecho, aunque también puede hacerlo por la izquierda. Tiene 20 años y jugó también el Mundial sub 20 con la Selección argentina.

River tiene a Montiel y Casco como piezas inamovibles en los laterales, pero Gallardo busca reforzar aún más esa zona del equipo. De esta manera el juvenil del Pincha es una de las alternativas y en los próximos días puede haber novedades si es que se encaminan las negociaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar