0221
0221

Gestión de portales de noticias: nueva capacitación de la Asociación de Periodismo Digital

Propietarios y editores de diferentes sitios del país participaron de la jornada organizada por la Asociación de Periodismo Digital (APD), que abordó estrategias de monetización, legislación tributaria de medios digitales y regulaciones jurídicas del sector.

Con la presencia de representantes del sector periodístico digital del país, la APD realizó el pasado viernes un encuentro de capacitación dirigido a sus asociados, que durante toda la jornada analizaron y debatieron diferentes aspectos de la industria.

Del encuentro participaron directores y editores de tiempodesanjuan.com, quepasasalta.com.ar, 0223.com.ar, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com.ar, prensanoa.com, cuatromedios.com.ar, urgente24.com, informatesalta.com.ar, letrap.com.ar, lapoliticonline.com y 0221.com.ar.

Durante la jornada se expusieron tres temáticas interesantes para el sector: herramientas del management para el manejo de pymes periodísticas; impuestos y tributaciones de portales de noticias y regulaciones jurídicas del sector periodístico digital. Expusieron especialistas sobre los avances y herramientas en cada una de las áreas.

Durante el resto de la jornada, distintos directivos expusieron sobre la realidad de los medios en cada una de las provincias y ciudades donde están radicadas sus audiencias y cuáles son los desafíos actuales del sector periodístico digital.

La actividad contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Provincia y Araucaria Energy.

Propietarios y editores de diferentes sitios del país participaron de la jornada organizada por la Asociación de Periodismo Digital (APD), que abordó estrategias de monetización, legislación tributaria de medios digitales y regulaciones jurídicas del sector.

02 de diciembre de 2019

Con la presencia de representantes del sector periodístico digital del país, la APD realizó el pasado viernes un encuentro de capacitación dirigido a sus asociados, que durante toda la jornada analizaron y debatieron diferentes aspectos de la industria.

Del encuentro participaron directores y editores de tiempodesanjuan.com, quepasasalta.com.ar, 0223.com.ar, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com.ar, prensanoa.com, cuatromedios.com.ar, urgente24.com, informatesalta.com.ar, letrap.com.ar, lapoliticonline.com y 0221.com.ar.

Durante la jornada se expusieron tres temáticas interesantes para el sector: herramientas del management para el manejo de pymes periodísticas; impuestos y tributaciones de portales de noticias y regulaciones jurídicas del sector periodístico digital. Expusieron especialistas sobre los avances y herramientas en cada una de las áreas.

Durante el resto de la jornada, distintos directivos expusieron sobre la realidad de los medios en cada una de las provincias y ciudades donde están radicadas sus audiencias y cuáles son los desafíos actuales del sector periodístico digital.

La actividad contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Provincia y Araucaria Energy.

COMENTARIOS

Propietarios y editores de diferentes sitios del país participaron de la jornada organizada por la Asociación de Periodismo Digital (APD), que abordó estrategias de monetización, legislación tributaria de medios digitales y regulaciones jurídicas del sector.