0221
0221

Cyber Monday 2019: estos fueron los destinos turísticos más elegidos por los argentinos

Las ventas de pasajes al exterior aumentaron en las últimas horas a raíz de la edición 2019 del CyberMonday, la jornada nacional de descuentos y ofertas en compras vía web. Los argentinos aprovecharon y compraron tickets a un promedio de 43 mil pesos.  

La plataforma de venta online Avantrip informó que durante la segunda y última jornada del evento registraron una suba en la venta de paquetes en comparación con el lunes, cuando el mayor volumen de la facturación se registró en pasajesMiami, Cancún y Brasil fueron los principales destinos.

"Los buenos resultados obtenidos hoy en paquetes de viaje revelan que los usuarios quieren evitar lo más posible el uso de moneda en el extranjero. Entonces la compra de vuelos con hotel más un alquiler de auto o traslados es lo que mejor ayuda a contener el gasto del viaje. Si además esto lo pueden pagar en moneda local y en cuotas antes de partir, corren con ventaja", explicó Stefano Mazzei, gerente de Business Intelligence de Avantrip, a Ámbito.com.

"La segunda novedad es que Brasil levantó mucho en ventas y se esperan más ventas para lo que resta del Cyber Monday. Destinos del nordeste como Salvador de Bahía, Natal, Recife y del sur como Río de Janeiro, Buzios y Florianópolis acortaron mucho la diferencia que ganó Miami ayer", agregó el empresario.

Desde TIJE Travel, en tanto, indicaron que los cinco destinos más vendidos en su plataforma fueron Cancún, Miami, Roma, Madrid y Punta Cana, con tickets promedio de $43.000. En cuanto al perfil de los compradores, el 53% provino de la Ciudad de Buenos Aires, el 35% provino de la provincia de Buenos Aires, el 8% de Santa Fe, apenas un 2% de Córdoba y otro 2% de Mendoza. En tanto que el 100% realizó la compra con tarjeta de crédito y el 95% optó por la financiación en cuotas sin intereses.

 

Las ventas de pasajes al exterior aumentaron en las últimas horas a raíz de la edición 2019 del CyberMonday, la jornada nacional de descuentos y ofertas en compras vía web. Los argentinos aprovecharon y compraron tickets a un promedio de 43 mil pesos.  

06 de noviembre de 2019

La plataforma de venta online Avantrip informó que durante la segunda y última jornada del evento registraron una suba en la venta de paquetes en comparación con el lunes, cuando el mayor volumen de la facturación se registró en pasajesMiami, Cancún y Brasil fueron los principales destinos.

"Los buenos resultados obtenidos hoy en paquetes de viaje revelan que los usuarios quieren evitar lo más posible el uso de moneda en el extranjero. Entonces la compra de vuelos con hotel más un alquiler de auto o traslados es lo que mejor ayuda a contener el gasto del viaje. Si además esto lo pueden pagar en moneda local y en cuotas antes de partir, corren con ventaja", explicó Stefano Mazzei, gerente de Business Intelligence de Avantrip, a Ámbito.com.

"La segunda novedad es que Brasil levantó mucho en ventas y se esperan más ventas para lo que resta del Cyber Monday. Destinos del nordeste como Salvador de Bahía, Natal, Recife y del sur como Río de Janeiro, Buzios y Florianópolis acortaron mucho la diferencia que ganó Miami ayer", agregó el empresario.

Desde TIJE Travel, en tanto, indicaron que los cinco destinos más vendidos en su plataforma fueron Cancún, Miami, Roma, Madrid y Punta Cana, con tickets promedio de $43.000. En cuanto al perfil de los compradores, el 53% provino de la Ciudad de Buenos Aires, el 35% provino de la provincia de Buenos Aires, el 8% de Santa Fe, apenas un 2% de Córdoba y otro 2% de Mendoza. En tanto que el 100% realizó la compra con tarjeta de crédito y el 95% optó por la financiación en cuotas sin intereses.

 

COMENTARIOS

Las ventas de pasajes al exterior aumentaron en las últimas horas a raíz de la edición 2019 del CyberMonday, la jornada nacional de descuentos y ofertas en compras vía web. Los argentinos aprovecharon y compraron tickets a un promedio de 43 mil pesos.