Este miércoles 6 de noviembre no habrá bancos en La Plata por el día del empleado bancario.
Este miércoles 6 de noviembre no habrá bancos en La Plata por el día del empleado bancario.
De esta manera todas las entidades permanecerán cerradas, en conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que defiende a los trabajadores del gremio desde 1924.

Los conductores de Uber, Didi y Cabify y los taxistas acordaron frenar con las disputas luego de una semana de tensión y violencia.
Club Rambla abrió en La Plata una sede que combina entrenamiento de alta intensidad, Recovery Room y propuestas Wellness con tecnología aplicada al bienestar.
La entidad, que tiene actualmente como secretario general a Sergio Palazzo, nació con la necesidad de organizar sindicalmente a los trabajadores del sector, quienes reclamaban reducir la jornada laboral que se extendía -en ese entonces- hasta doce horas.
En este contexto, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) confirmó que no habrá atención al público. Pero un dato a tener en cuenta es que sí habrá actividad en los cajeros automáticos, como también en la web para utilizar el sistema de home banking.