Los médicos y pacientes del centro de salud de Melchor Romero se encuentran en estado de riesgo sanitario debido a la inundación de la cocina. Desde el gremio ATE denunciaron la existencia de cañerías rotas, desagües obstruidos y la consecuente contaminación de los alimentos y por eso exigen el cumplimiento efectivo de los compromisos asumidos por las autoridades de salud.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



