La facultad de Ciencias Económicas, de calle 6 entre 47 y 48, abrirá sus puertas este jueves para las 12º Jornadas de Marketing UNLP “Mentes Inquietas”, un espacio dinámico de encuentro para compartir conocimientos y vivencias en el área en la voz de los mejores profesionales. Serán dos días de encuentro donde se discutirán diferentes temáticas para analizar la transformación digital del marketing.
Para esta edición, la organización del encuentro preparó un experimentado panel compuesto por los mejores especialistas en marketing, con el objetivo de transmitir las mejores prácticas, nuevos desafíos y herramientas. Además, se trata de una gran oportunidad de profundizar el vínculo entre la UNLP y la comunidad.
Entre los expositores más destacados se encontrarán Tito Ávalos, socio de La Cocina; Pablo Botteri de Casa Pérez; Daniel Otero de la heladería Luccianos ‘s; y Esteban Socorro, vicepresidente de la transformación digital para el Cono Sur de Latinoamérica de Coca-Cola.
La organización de las 12° Jornadas de Marketing UNLP “Mentes inquietas” estará a cargo de las cátedras de Administración de la Comercialización I y Administración III (Comercialización) de la facultad de Ciencias Económicas.