jueves 07 de mayo de 2026

VIDEO: Así fue el gol que fabricó Melluso y facturó Hurtado sobre el final del partido

Gimnasia dio la sorpresa en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. A los 44 minutos del complemento el Lobo llegó al gol en un partido trabado y sin grandes ocasiones de gol. El conjunto dirigido por Pedro Troglio sacó pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina y se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

--:--

El partido había entrado en una profunda meseta y todo parecía indicar que el destino se definiría desde los doce pasos, pero los jugadores del Lobo tenían otros planes. A los 44 minutos del complemento, Lucas Licht metió un pase quirúrgico que recibió el juvenil Matías Melluso sobre la banda izquierda, ganándole la espalda a la defensa xeneize y sacando un centro que terminó por empujar Jan Carlos Hurtado, sellando el resultado final del encuentro.

Lee además

Boca había llegado como favorito, pero Gimnasia dio el batacazo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero para continuar con su derrotero en la competición.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar