Fernando Espinoza, nacido en 1983 en San Martín de Mendoza, dirigió ocho veces al Lobo, de las cuales fueron 4 victorias triperas, un empate y 3 derrotas. Seis de esos partidos fueron en 60 y 118, donde los orientados por Pedro Troglio cosecharon 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
Los dos partidos que el mendocino pitó a Gimnasia en condición de visitante fueron derrotas triperas. Una en el clásico jugado en el 2017 en cancha de Quilmes y la otra en Santa Fe, último partido en arbitrar a Gimnasia. Fue caída por 1 a 0 frente a Colón en febrero de este año. En ese encuentro expulsó a los 44 del segundo tiempo a Maximiliano Coronel.
Mientras tanto, Pablo Dovalo dirigirá por primera a Estudiantes. Debutó en primera en la temporada 2016/2017 y en la máxima categoría lleva jugados solo 6 encuentros. En la B Nacional pitó 79 veces veces y por Copa Argentina 4.
En la A también será la primera vez con Defensa, aunque al Halcón lo dirigió dos veces en la Primera B Nacional (ambos empates ante Atlanta y Almirante Brown) y en una victoria por Copa Argentina contra Sol de Mayo de Viedma.