domingo 18 de febrero de 2024

Facundo Arana se suma a la colecta de sangre por la nena platense que padece leucemia

Se trata de Milena Bruni, una nena de 4 años que padece leucemia y necesita dadores de sangre. Invitan a los vecinos a sumarse para ayudar a la nena y a otros pacientes en una campaña que inicia este martes 11 y finaliza el 28, en distintos puntos de la ciudad.

--:--

“Donar Sangre Salva Vidas”, dice la campaña que comenzará en la ciudad este martes y que tendrá especial énfasis en recolectar sangre en distintos puntos, y así, poder ayudar a los pacientes que lo necesiten.

Lee además

Si bien la idea se extenderá por varios días y en distintos lugares, el miércoles 19 de 8 a 12 habrá una jornada especial en el colegio María Auxiliadora, de 54 entre 12 y 13, para recibir donaciones de sangre destinadas a Milena Bruni, una nena de 4 años que asiste al jardín allí y padece leucemia.

A la campaña se sumó el famoso actor Facundo Arana, quien a través de un vídeo, invita a la comunidad a adherirse a la movida solidaria, que también encabeza el Instituto de Hemoterapia.

Dentro de las condiciones para donar, es necesario ser mayor de 16 años, asistir con DNI, pesar más de 50kg, y tomar un desayuno liviano que no incluya lácteos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar