Final del partido
En el cruce correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura, Gimnasia perdió 2 a 0 ante River y quedó eliminado de los playoffs del fútbol argentino. El equipo de Ariel Pereyra empezó insinuando peligro pero a partir de la mitad de la primera parte y con el gol de Sebastián Driussi, el Millonario creció y se metió en las semifinales del certamen donde recibirá a Rosario Central el próximo sábado.






