martes 22 de abril de 2025

Tras el cacerolazo y en plena crisis, hubo un banderazo en Plaza Moreno

Los combustibles, los servicios públicos, los alimentos y hasta el dólar, todo sube en La Plata, afectada directamente por la difícil situación económica que atraviesa el país. Mientras el gobierno nacional batalla para contener la divisa, un centenar de platenses se movilizó al centro local para reclamar soluciones y apoyar a la expresidenta Cristina Kirchner.

--:--

A tan solo un día del espontáneo cacerolazo que reunió a un importante número de vecinos en 7 y 50, desde donde marcharon por las calles de la ciudad rumbo a la Gobernación, más personas volvieron a salir a la calle. Esta vez, sin embargo, se realizó un banderazo organizado por el Ateneo Néstor Kirchner bajo las consignas de #FuerzaCristina y #BastaMacri.

A pesar del frío, un buen grupo de militantes peronistas, entre quienes se encontraba la concejal por Unidad Ciudadana Ana Herrán de Castagneto, se dieron cita en la céntrica plaza y con banderas y pancartas reclamaron por la crítica situación económica que atraviesa el país.

La situación económica en el país es crítica. La suba del dólar impulsa el alza de la inflación en un círculo vicioso que preocupa a gran parte de la sociedad platense y a todo el país. En el gobierno nacional intentan llevar calma y aseguran que se están llevando adelante las medidas necesarias para controlar los desequilibrios económicos, mientras tanto cientos de vecinos reclaman por soluciones con urgencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar