29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino
La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) expone 167 imágenes sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza y espectáculos ocurridos en el país y el mundo durante el año 2017.

"Laberinto Podestá, El último aplauso" se estrenará el 13 de abril en el Teatro Coliseo Podestá y será con entrada gratuita. Actúan 20 artistas de La Plata.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires anunció que la obra “Bye Bye” volverá a presentarse en La Plata desde el 4 de abril de 2026.
Hasta el 1º de septiembre
de 10:00 a 21:00
libre y gratuita

Alegorías políticas/ muestra fotográfica Arturo Aguiar
Exposición enmarcada en el Festival de la Luz 2018.
de 10.00 a 20.00
libre y gratuita

️ Viejo empedrado y Suspensión
Una noche a puro Rock para que puedas divertirte con amigos y acompañando de ricos tragos.
21:00
en la puerta
La Pequeña Traviesa
Lilli Susewind puede hablar con los animales. Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. No te pierdas esta aventura pensada para toda la familia.
12:00 y 16:25
$100
Latidos en la oscuridad
Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.
varios horarios
$100
Re Loca
¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Comedia remake de la exitosa pelìcula chilena Sin Filtro.
23:00
$50
El amor menos pensado
Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos. Aprovecha el mes del cine argentino a mitad de precio
varios horarios
Cinema City / Cinema Rocha / Cinema Paradiso
$50