La UNLP anunció que desde el 30 de julio, la comunidad universitaria podrá retirar los tickets para el turno noche del comedor. Será con la modalidad de viandas y empezará a funcionar el 6 de agosto en la sede 50 entre 117 y 118. Se trata de una reivindicación histórica de los alumnos que ya fue celebrada por diferentes agrupaciones estudiantiles de la ciudad.
Una vez finalizada la Asamblea Universitaria, Fernando Tauber expresó su deseo de implementar el turno noche del comedor universitario. “El presidente de la UNLP había dicho que empezaba a funcionar después de las vacaciones. Los estudiantes tienen que acercarse con la vianda y el ticket a la sede del Bosque oeste”, afirmó a 0221.com.ar el director del Comedor de la Universidad, Bruno Carullo.
Desde el 30 de julio, los estudiantes y docentes podrán retirar los tickets a un valor de 20 pesos. En ese sentido, Carullo explicó que estos se podrían adquirir en las cuatro sedes y el horario de retiro de la comida será de lunes a viernes en el horario de 17 a 19. Al igual que ocurre en el almuerzo, el turno noche también contará con el menú sin tacc para celíacos.