viernes 12 de abril de 2024

Nahuel Estévez se destacó en la B Nacional, vuelve a Estudiantes y se queda

En el Pincha siguen depurando el plantel, mientras esperan por los refuerzos. Algunos jugadores regresaron de sus préstamos y muy pocos tendrán la oportunidad pelear por un lugar en el equipo del Chino.

--:--

De más está decir que para Estudiantes, este mercado de pases será austero y sin grandes contrataciones. La decisión de ajustar el presupuesto, con el fin de terminar la obra de 1 y 57, hace que el entrenador del León deba aprovechar al máximo los recursos genuinos de la institución. La lista de jugadores que regresaron de sus préstamos era muy extensa, pero solamente Nahuel Estévez parece haber convencido a Leandro Benítez y se quedará a lucharla dentro del plantel.

Lee además

"Siempre priorice tener rodaje y sumar minutos para poder volver a Estudiantes con otra imagen", aseguró Estévez en conferencia de prensa, demostrando su alegría por estar nuevamente en City Bell. El mediocampista viene de tener una muy buena temporada en Sarmiento de Junín, transformándose en uno de los hombres más destacados de la B Nacional. Allí su rendimiento fue de menor a mayor y llamó la atención de otros clubes, que pusieron su interés en él. Con la camiseta del Verde disputó 22 partidos y marcó un gol, siendo muy importante en la fase final del campeonato.

Las características del volante, con buen manejo y llegada al área rival son del gusto del Chino Benítez por eso tiene su lugar asegurado, al menos para el próximo semestre. Estudiantes compró a Nahuel Estévez a Comunicaciones, como una apuesta a futuro. La situación económica del club, sumado al buen rendimiento del jugador de 22 años, quizás fue lo que determinó su presencia con la camiseta Pincha en Primera División.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar