sábado 06 de abril de 2024

Santiago Ascacibar pide pista en la albiceleste: “Mi sueño es jugar en la Selección argentina”

El ex mediocampista de Estudiantes no disimula sus ganas de vestir la camiseta argentina y lo expresa abiertamente cada vez que puede. Lamentó no haber estado en Rusia y confesó que estuvo ilusionado hasta último momento.

--:--

Santiago Ascacibar es sin duda uno de los nombres que encabezan la renovación para la Selección argentina. Demostrando un gran nivel con la camiseta del Stuttgart, el ex volante del Pincha siempre mantuvo las esperanzas de ser parte de los 23 elegidos por Sampaoli, pero finalmente no se le dio. “Me hubiese encantado ir al Mundial y cuando pasó lo de Biglia me ilusioné con estar en la lista”, aseguró el Ruso, en el programa televisivo “2 Contra 1”, remarcando la importancia que tiene para él ponerse la camiseta del seleccionado y que sería un sueño estar en la Mayor.

Lee además

Con 21 años de edad y un puñado de partidos en el fútbol alemán, Ascacibar ya se ganó las miradas de grandes clubes de Europa y se empieza a afianzar en el viejo continente. “Me gustaría jugar en el fútbol inglés o el español”, sostuvo el mediocampista pensando a futuro, aunque destacó que su intención a corto plazo es seguir en Alemania.

El Ruso también recordó lo sucedido en el verano de 2016, en el encuentro contra Gimnasia que terminó en una batalla campal. “Me había quedado una frase que había dicho Nelsón (Vivas) advirtiendo que ellos salían bien de contra. Cuando arrancó la jugada me acordé de eso y fui directamente a cortarla pero sin mala intención”, detalló Ascacibar sobre aquella falta que fue el comienzo de la brutal pelea entre los jugadores de ambos equipos.

Siempre evidenciando su amor por el Pincha, el volante no dudó al tener que elegir entre Braña y Verón: “Si me tengo que quedar con uno, lo elijo al Chapu. Con la Bruja casi ni jugué”. El actual jugador del Stuttgart disfrutó de sus vacaciones en La Plata junto a su familia y amigos y ya se encuentra en Alemania para comenzar una nueva pretemporada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar