Como ocurre todos los primeros miércoles de cada mes, la Prosecretaría de Bienestar Universitario realizará una jornada de testo de VIH, sífilis y hepatitis virales. La actividad será a partir de las 9 hasta las 16, sin turno previo y será de forma gratuita y anónima.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes


