viernes 19 de abril de 2024

Estudiantes vuelve a trabajar en City Bell con la cabeza puesta en la Copa Libertadores

Estudiantes regresa a los entrenamientos tras dos días libres. Leandro Benítez espera por la llegada del ansiado jugador que pueda jugar por los extremos y mientras tanto imagina el equipo para enfrentar a Gremio.

--:--

A una semana del encuentro de ida por los 8vos de final de la Libertadores, el Pincha vuelve a las prácticas con las energías renovadas. Luego de la goleada a ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de la Copa Argentina, el técnico albirrojo se mostró conforme con lo demostrado por el equipo y sacó conclusiones para empezar a diagramar el posible once para recibir a Gremio.

Lee además

El Chino Benítez se adecuó a la austeridad propuesta por la dirigencia, aunque para esta altura el entrenador espera imperiosamente la llegada de un jugador que pueda desempeñarse por los extremos y sea una variante más en el ataque. Caídas las negociaciones por Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez, en Estudiantes siguen buscando y en las últimas horas apareció en la órbita el nombre de Hernán Toledo, de último paso en Las Palmas de España.

En la vuelta a los trabajos se podrá percibir algún indicio de si para el choque por Copa Libertadores se confirma la presencia de Mariano Pavone en lugar de Francisco Apaolaza en la delantera. Otras de las dudas es cómo se conformará la mitad de la cancha ya que el Chapu no estará disponible por haber sido expulsado ante Nacional, y si Pablo Lugüercio seguirá dentro de los titulares o le dará paso a un compañero de características más defensivas.

Si bien falta una semana para enfrentar a Gremio, el once que saldría a la cancha sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Erquiaga; Gómez, Lugüercio, Zuqui,; Rodríguez, Pellegrini y Pavone. Cabe recordar que el Pincha será local en el estadio de Quilmes y el partido arrancará a las 21.45.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar