viernes 12 de abril de 2024

Ahora con un video, Estudiantes continúa la búsqueda del pequeño campeón Pincha

El club sigue en campaña buscando al nene que festejó en 1 y 57 el histórico triunfo en Old Trafford hace 50 años junto a las autoridades y participantes de la epopeya lograda ante el Manchester United. La escena quedó plasmada en una foto histórica y el Pincha lanzó una peculiar campaña para encontrar al chico de aquella imagen.

--:--

Lee además

Pese a que la propuesta se volvió viral en pocos días, la búsqueda continúa, aún, sin éxito. La campaña sigue y el Club redobló la apuesta publicando un emotivo video recordando aquel momento tan especial y glorioso para el pueblo pincharrata. La producción finaliza con la famosa foto y el “¿Dónde estás campeón? ¡Te estamos buscando!" que da sentido a la campaña del club platense.

"Vos, el del abrazo a Mariano Mangano, el de la sonrisa imborrable en el rostro, el de la vuelta olímpica junto a Don Osvaldo Zubeldía y los campeones de Old Trafford; el del festejo del memorable triunfo ante el Manchester United hace 50 años. Vos, el que por entonces era un niño y quedaste en una de las fotos más representativas del club. Queremos conocerte, saber tu historia para compartirla con toda la familia Pincha y revivir ese momento imborrable", señalan en el Club, invitando a todos los hinchas albirrojos a sumarse a la tan ansiada búsqueda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar