Un grupo de delincuentes cometió un audaz robo en una casa de Berisso durante la tarde del pasado martes cuando el dueño no se encontraba presente. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los sospechosos se apoderaron de gran cantidad de pertenencias y dinero en efectivo y huyeron antes de ser identificados.
El hecho fue descubierto por el propietario cuando regresó de noche al inmueble ubicado en la manzana 8 del Barrio Obrero. Los voceros explicaron que el hombre, de 71 años, halló un gran desorden en toda la casa y notó el faltante de dos televisores LED de 23 y 49 pulgadas, cadenitas de oro, alhajas, 10 mil pesos, mil dólares y un revólver calibre .38 largo Smith & Wesson.
Por este motivo, dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911 por lo que la Policía acudió a la escena y realizó las pericias correspondientes para dar inicio a la investigación. En relación a esto, los efectivos de la comisaría Segunda tomaron intervención para tratar de dar con los asaltantes y recuperar los elementos sustraídos.