martes 09 de abril de 2024

Horacio Tijanovich recibió el alta médica y Pedro Troglio suma un refuerzo más en el ataque de Gimnasia

El delantero había sufrido la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y no tenía la certeza de dónde  iba a jugar la próxima temporada. Sin embargo, Horacio Tijanovich ya tiene el alta médica y en los próximos días volverá al club donde se formó como jugador.

--:--

Dentro de un mercado de pases que asomó complicado, Gimnasia parece haber encontrado una alternativa más que interesante para reforzar su ataque. Finalmente, el delantero Horacio Tijanovich recibió el alta médica y volverá al Lobo tras estar un año a préstamo en Defensa y Justicia.

Lee además

El jugador surgido de las inferiores triperas, regresa  al club que lo vio nacer futbolísticamente tras un interesante paso por el Halcón de Florencio Varela, donde mostró un gran nivel y terminó siendo titular en el equipo que dirigía Juan Pablo Vojvoda. Ahora, Pedro Troglio tendrá una pieza más en un sector del campo donde no contaba con muchas alternativas.

El delantero venía entrenando de manera diferenciada en Defensa y Justicia y este lunes recibió el alta médica. De no mediar ningún inconveniente, Tijanovich estará presente el jueves en Estancia Chica para entrenar, nuevamente, con el plantel de Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar